Comarques, provincies i vagueries...

Posted: jueves, 25 de febrero de 2010 by Nero Blackblade in Etiquetas:
4


Press Start...

Aquesta entrada en catala, va dedicada als fills de puta que tenim per gobernar (o aixo diuen) catalunya, es mes que obvi que ens anem a la merda, pero ¿perque ens anem a la merda?

No es sorpresa de ningu que estem en crisi, tenim unes xifres alarmants de parats, i que fan els politics, en lloc de discutir com collons solucionar el tema, es preocupen per dividir catalunya en encara mes parts de lo que ya esta, ara, a part de les comarques i provincies, afeguim les vagueries, ¡¿Que collons es una puta vagueria?!
¡Aneu a la merda! Em paso la vagueria per l'angular! El que tinc clar, es que aixo vol dir, que ara els catalans em de mantenir mes fills de puta, que no tenen altre cosa que fer que crear lleis idotes i maneres absurdes de fotrens els calers, ya me cagat en la pared esquerra del cony de la mare quels va parir a tots plegats!

Com volen que ens sentim orgullosos de ser catalans? A mi em fa vergonya, que els qui ens reprensenten siguin aquesta tribu de donats pel cul.
Aixo si, ara cuan vinguin les eleccions veniu a fer-me la pilota, ya os donaran ya...

...FILLS DE PUTA!

Nero Emancipated Version xDD

Posted: martes, 23 de febrero de 2010 by Nero Blackblade in Etiquetas:
6



Press Start...

Pues bueno, ya estoy completamente emancipado desde el sabado! Hace ya unos dias que duermo en el piso, y la verdad es que esto de tener piso es una pasada, lo que yo debo tener un iman para las situaciones anormales, o para atraer a todo tipo de peña rara, os explico.

El sabado me fui a la cama con un pedal bastante considerable, el cual gracias a dicho estado, pude conciliar el sueño en segundos, al dia siguiente, me levanto y me dirijo al uvedoblece, y escucho como un sonido raro, asi como el de una paloma, me quedo un rato escuchando a ver si oia algo, pero nah, sudando.
Al cabo de unos minutos lo vuelvo a oir, y al rato lo vuelvo a escuchar, todo mosqueado empiezo a buscar por el piso el dichoso origen del puto ruido, y que no, que no hay nada, me moskeo y decido ir a almorzar a la panaderia, al salir de casa, la vecina tenia la puerta entre-abierta, no puedes evitar mirar hacia dentro, cual fue mi sorpresa cuando al mirar hacia dentro, resulta que hay un puto pavo real en el comedor de la vecina...emmmm...¿hola?
Tiene un puto pavo real, en el puto comedor! Intentando asimilarlo decido irme a almorzar, aun hoy no lo logro creermelo...

Game Over.

Lo mas importante

Posted: martes, 16 de febrero de 2010 by Nero Blackblade in Etiquetas:
4

Press start...

Pues si fuese por mi me iria hoy ya al piso, hoy a las 19:29 el piso quedava acabado, a mis ojos claro esta, no tiene vajilla, no tiene cama, no tiene adsl, no tiene muebles, no tiene... en fin que hay sofa, tele, alcohol y cenicero! Pero un poder superior me obligo a retroceder en mi decision, la zapatilla y el grito en plan tarzan de mis padres xD
Aunque se lo estan currando mucho, y me estan ayudando un monton, gracias a ellos tendre un piso puta madre, se estan pegando un tute los pobres, yo voy cuando plego, y ellos por la tarde.

Pero en fin, ya queda poco para la emancipacion, tengo todo el cuarto empaquetado, y mañana a las 20 horas desfilo pal IKEA, muhahaha

Os ire informando!

Game Over

In da House!!!!

Posted: jueves, 11 de febrero de 2010 by Nero Blackblade in Etiquetas:
4

Press Start...

El motivo de una segunda entrada en un mismo dia, es por dar una noticia que para mi es la reoxtia, pues resulta que por fin TENGO PISO!!!!

Un piso puta madre al lado del curro, por si me vuelven a entrar a robar, como estoy al lado de la tienda puedo llegar antes que los mossos (y el Xilo xD) y partirles las piernas, atropellarlos y un sinfin mas de atrocidades que podreis encontrar por google que se le pueden hacer a alguien.

Pos eso namas! En unas dos semanas a lo sumo, me esperan agonicos viajes al IKEA, y montaje desastrosos de algun mueblo, nada que no arregle un Gin y un Peta.

Let's Rock!

LOST Perdidos del 815

Posted: by Nero Blackblade in Etiquetas:
3


Press Start...

(No hay spoilers)

Bueno, llega la ultima temporada de la serie de lost, el cual puede ser o muy buena espectacular y sublime o por el contrario, puede ser la fumada colectiva mas grande de los ultimos años.
A mi sinceramente me empieza a dar yuyu, viendo como al final de la quinta se les empieza a ir la castaña, la sexta me da respeto, podre tener esta serie en lo mas alto? o se pegara un oxtion de campeonato, yo sinceramente apuesto por lo segundo, aunque espero equivocarme y que los guionistas, hayan sabido atar bien los cabos sueltos.

¿Vosotros que opinais?

Game over...

Carnaval, Carnavaaaal!!

Posted: miércoles, 10 de febrero de 2010 by Nero Blackblade in Etiquetas:
3

Press start...(or die)

Pues si gente, llega el carnaval, eso quiere decir que hay que disfrazarse (o almenos intentarlo, en el caso de algunos) yo como todo los años, paso de disfrazarme, ya cuesta andar con el puto disfraz, imaginate ir borracho y con el disfraz, naaaah.
Pero bueno, navegando por internet, vi la luz, dije OHHH (oh de exclamacion y asombro no de orgasmo), tengo que disfrazarme de esto...



Game over.

Periodo de ausencia

Posted: lunes, 8 de febrero de 2010 by Nero Blackblade in Etiquetas:
7




Press start...

Si, demomento sigo aqui, pido disculpas por tener el blog tan dejado como el gobierno, la verdad no tenia ni ganas ni nada de pasarme por aqui, por motivos personales, sinceramente llevo un principio de año de mierda, estoy hasta el escroto del puto 2010 y solo estamos en febrero.

Pero bueno, espero que os sigais pasando por estos lares y sigais leyendome, y de nuevo disculpas a los que miraban el blog.

Gracias!