Uno mas

Posted: jueves, 31 de diciembre de 2009 by Unknown in Etiquetas:
7


Pulsa Start coño!

Acabare el año dedicandole el post a uno de los sujetos que vino a la tienda hace unos dias, el individuo reunia todas las caracteristicas, venia a tocarme los webos.

Aparece por la puerta con un portatil Acer de hace 15 años en la mano con la pantalla casi arrancada de cuajo, el dialogo resumido fue el siguiente:

Notas: Es que me han regalado el portatil este hace unos dias, bueno no, me lo he
encontrado, bueno no ya era mio pero...
Yo: ¿Que le ocurre al portatil?
Notas: Quiero saber si enciende, porque quiero conectar el portatil a una pantalla,
asi que me da igual que tenga la pantalla rota.
(Lo pruebo)
Yo: El pc enciende, pero no creo que funcione, debe tener algo mas serio, si te lo
han regalado/tirado/encontrado/heredado, si quieres me lo miro.
Notas: No, no es todo lo que queria saber, adios.

Al dia siguiente, dicho sujeto aparece por la puerta, con dicho portatil con la pantalla completamente arrancada, con un cargador de impresora enchufado al portatil, que viendo que no entrava lo forzo hasta limites que yo no creia posibles y suelta:

Notas: Es que el portatil ya ni se enciende, ¿porque?
Yo: Tal vez ¿Porque le has enchufado un cargador de impresora en lugar del suyo,
le has arrancado la pantalla de cuajo, y has undido el conector del cargador
hasta el escroto del portatil?
Notas: ¿A pero no vale cualquier cargador?
Yo: No...
Notas: A vale, seguire probando^^


Viendo esto, ¿Esa es la generacion de informaticos que sube? Sincramente, cumple todos los requisitos para llegar a ser presidente, llegara lejos...

7 comentarios:

  1. Miralo de otro modo, estas generaciones que suben serán nuestros esclavos Mwahahahahah

  1. Zephir says:

    La foto es 100% adecuada!!!
    Vaya tela... además me imagino que no será el único que te venga así a la tienda... sigue contándonos anécdotas, que molan xD

  1. Pensaba que iba a ser alguien del palo "yo se mas informatica que tu" pero tambien me es valido xDD

  1. Ina: Por eso mismo, mira la generacion que sube, imaginate cuando nos sustituyan, cambiaran los pc's por "mi primer pc de VTECH"

    Zephir: Jajaja, hay muchos casos, pero pongo solo los mas destacables. Sankiu!

    Xilo: Wei XILO! Ese de se mas informatica ya lo postee, leetelo que es mu weno, malegra verte por aki!

  1. Yo creo q antes q los de V-Tech, van los Superquique y los Quique 2000.
    xDDD

  1. XD Que grande el pavo ese! SI vuelve hazle una foto con una webcam que fijo k no se da cuenta y lo cuelgas aki! xD

  1. Vinas: EEE yo tenia un PC Prestigue de VTECH, era
    la oxtia, hasta que cayo a la piscina.

    Albert Carrion: Hola Albert! Me alegra que vengas
    por aqui tio! Fijo, le are una
    foto y la pondre de salvapantallas