Los memes

Posted: martes, 28 de febrero de 2012 by Nero Blackblade in Etiquetas:
0


Press Start...

Alguna vez habéis pensado como se verían los memes en la vida real, como seria el FUUU o el TROLLFACE,¿si?
Pues no sois los únicos...



Game Over.

Un sábado cualquiera...

Posted: lunes, 27 de febrero de 2012 by Nero Blackblade in Etiquetas:
0



Press Start…

Era un sábado aparentemente corriente, normal en todos los aspectos, después de comer a mi padre le entra sueño y se espachurra en el sofá, a mi madre le da por gritarme que recoja el cuarto y a mi abuela le da por practicar sus últimos Fatalitys contra el mando de su TV.
Tenia ganas de ir al cine y me gusta Ghost Rider, cosa que quedo patente que Ghost Rider y cine no casan viendo el bodrio anterior de película, la cual salvo el ESCOTAZO de Eva Mendes, así que decidí ir al cine a ver Ghost Rider 2…maldita la hora.



Soy impuntual, eso no es un secreto para nadie, pero al cine hay que llegar a la hora, así que salí media hora antes, llego a la maquinista con unos flamantes 15 minutos de sobra!
tiempo que se evaporizo ya que la maldita maquinista era la sede de un sinfín de quinceañeras vestidas con ropa lila y gorras medio puestas, celebrando que el tal Justin Bieber cumplía 18 años…que bonito, ya es de ser gilipollas desearle feliz cumpleaños a un famoso en tu Facebook o citarlo en un Tweed, pero es de ser retrasado hacer una fiesta de cumpleaños SIN EL QUE CUMPLE LOS AÑOS, yo creo que mas bien era el destino recordándome que no puedo llegar puntualmente a ningún sitio, pero existen muchas maneras de recordármelo y esa fue muy cruel, llegar a la entrada del cine era una misión que ni Leónidas con sus 299 espartanos hubiese podido superar, pero gracias al poder que me otorga la maldición de ser autónomo, puede llegar al cine…media hora mas tarde…

Así que decidí esperarme hasta la siguiente sesión en el Fnac echando una partidita a la PSVita, escuchando de refilón la conversa de besugos que estaban teniendo el responsable de Sony PSvita y dos clientes mas, yo seguí a lo mio, que el juego era entretenido, pero al plegar el susodicho dependiente acabo rápidamente la conversa con los dos maromos y me pregunto:

 
                       “¿Qué te parece la consola?”

No entrare en detalles sobre la conversación, pero hablamos largo y tendido el suficiente rato como para que se me ocurriera mirar el reloj, llegaba 15 minutos tarde a la siguiente sesión…
Así que le solté “Tienes razón, Sony mola mogollón, adiós!” Y me fui al cine.
Llegue con la película 3 minutillos después de que empezara, nada importante y me puse a verla, obviamente sin TRESDÉ!

Salí del cine vomitando, no por las palomitas, no por la gorda de al lado que hacia sonidos raros, no por el olor a fans del Bieber que aun hacia mi chaqueta, si no por que Ghost Rider 2 ha conseguido algo que ninguna otra película ha conseguido…
Ha conseguido que la primera parte parezca una OBRA MAESTRA a la altura de El caballero Oscuro, por diox que pestazo de película, no entretiene, no engancha, no nada de nada, Nicolás Cage (El actor ese que chupa muchos primeros planos que esta endeudado hasta las cejas y acepta cualquier papel de mierda) tiene de motorista fantasma lo que yo de Jesucristo, el mejor actor de la película? La Yamaha V-max que lleva en esta entrega, todo lo demás no vale una mierda, la chica de turno…FAIL, el malo de turno…es una estafa, hasta el negro de turno que sale en toda película americana da repelús!
En fin que si teníais pensado ir a verla, coger el dinero y limpiaros el culo, estará mejor aprovechado, he dicho!

Game Over.

Sobre PSVita, juegos y DLC.

Posted: miércoles, 22 de febrero de 2012 by Nero Blackblade in Etiquetas:
2

Press Start...

Pues si, ya la tenemos aquí, el nuevo maquinon de Sony, una bestia parda sin par portátil, la verdad es que he podido probarla y ver de cerca las bondades de la maquina, un pantalla espectacular, unos menús muy cuidados en la linea de Sony, y como, posee muchas aplicaciones interesantes, después de estar un rato largo repasando la maquina en si, llega el momento clave para una consola...
...LOS JUEGOS

Miras el catalogo de inicio y no sorprende lo mas mínimo, no hay nada, si el Uncharted, y que? merece la pena comprar ahora mismo la Vita + Tarjeta de Memoria + funda + juego?
Mi respuesta es un rotundo no.

Pero repasemos los juegos de hoy día...

No se por que extraño motivo, desde hace unos años, las consolas ya no sirven para jugar, sirven para cantar, para amenizar veladas, para hacer ejercicio.... ¿Donde quedaron los juegos de antaño?
Ha degenerado tanto el panorama videojugabilistico que hecha olor a dinero fácil que tira para atrás, me explico, todo a sido reducido a la técnica de vender FIFA&CAPCOM Style que le llamo, por el simple motivo de que si TU que estas leyendo estas lineas, puedes identificarme un solo CAMBIO significativo entre Fifa 11 con Fifa 12, entre COD: Black OPS y COD:MW3 y asi seguidamente con un montón de juegos, TU querido amigo, eres un tio que se conforma con poco, que le venden la misma mierda cada año y le da igual, eso por no hablar de los malditos DLC's, esos packs con mapas nuevos, cosas que ya estan en el juego pero pagas extra para activarlos como en TODOS los juegos de capcom, tu si al igual que yo compraste Marvel VS Capcom 3, parate a contar la pasta que llevas gastada en este juego suponiendo que lo tengas en tan alta estima como yo, personajes, trajes, revisiones, modos de juego, puedes llegar a pagar tranquilamente 132 euros por el juego!! ¡¡¡WTF!!!

No, jugare los juegos un año despues de que salgan, punto, mira ahora, recien he adquirido Dragon Age Origins Ultimate edition, 30 euritos con todos los DLC, con bugs arreglados y algun que otro extra, sublime.
Que le den al Fifa, que le den al COD, que le den a Capcom y que le den al que quiera succionarme el dinero sin almenos una noche de sexo. He dicho



Game Over.