En el punto de mira: La pirateria

Posted: viernes, 24 de septiembre de 2010 by Unknown in Etiquetas:
0

Press Start...


Esa idea, que es mi idea! Se aprovechan otros, si no se valora el esfuerzo, es como para pensárselo, como para pensárselo mucho

Así empieza uno de los últimos anuncios contra la piratería que han puesto por la tele, normalmente es un tema que a las revistas de videojuegos e incluso la televisión importa muchísimo, y no entienden a la gente que se compra o adquiere juegos pirata.
Hoy mismo, estaba leyéndome la Hobby Consolas mientras comía, y he leído una carta de un lector de dicha revista el cual exponía:
 
La crisis es para todos, si quieres ayudar al sector y no puedes comprarte 3 juegos porque vas mal de dinero, cómprate uno, pero no piratees

No es cuestión de dinero, es cuestión de que no me gusta, al menos a mí, que jueguen con mi dinero, para que se entienda, juego novedoso del cagar, precio? 70 €, me lo compro, lo juego y en unas míseras 5 horas me he pasado el juego… mmm vale la pena ese desembolso? Si respondes que si ya puedes dejar de leer esta entrada e irte a tomar por el culo, con todo el cariño del mundo^^

Yo soy el primero que el trabajo de una persona tiene que ser valorado y remunerado, pero, si en unos meses ese mismo juego vale 30€, coño porque no lo ponen directamente a ese precio? Si un juego vale la pena y reúne unos mínimos de calidad ese juego me lo compro, pero no pueden pretender que me compre cualquier mierda con gráficos bonitos, los únicos que pueden acabar con la piratería o pegarle un revés bien fuerte son las mismas compañías,  pero claro quieren ganar mucho más dinero de lo que moralmente deberían, y eso les pasa factura, si alguien quiere pagar 70 euros por un juego mediocre gráficamente espectacular de apenas 5 horas de duración, es su problema, pero que no diga que los demás nos estamos cargando el sector por piratear, se piratea por que las compañías tienen unos huevos que se los pisan, y todos los que se quejan de la piratería y polladas de esas, seguro que tienen su cartuchito de la DS y juegan con los colegas, el que me diga que tiene una DS y no tiene el cartuchito, es porque o no sabe de su existencia o porque es gilipollas, no me creo que todos estos redactores de revistas de videojuegos que tanto critican la piratería no tenga su cartuchito de la DS para tener contento al crio de turno, porque no me querrán hacer creer que se gastan 40 euros en juegos para la Ds del nene y que los tiene todos originales, un cuerno!


Le pese a quien le pese, la piratería siempre estará presente hasta que a las compañías no se les bajen los humos, que sí que España es el país donde puede haber más piratería, que cabrones somos, pero también es el país donde más nos timan en tema de videojuegos, o hay que recordar que cuando salió la PS3, que en EEUU costaba 600 dólares, según el cambio al Euro tendrían que ser unos 470 euros, resulto ser 600 euros, las compañías pierden dinero con la piratería? Y nosotros con ellos y no nos quejamos! Y si nos quejamos tampoco nos escuchan xD Así que estamos a la par jeje



No queria acabar sin dedicar un parrafo a los hijos de puta esos de la SGAE, que gracias a ellos todos pagamos mas por cualquier videojuego o aparatito, que si el canon, que si los bares tienen que pagar a la SGAE por tener radio para poner musica en el garito...

0 comentarios: