En el punto de mira: Bioware

Posted: viernes, 17 de septiembre de 2010 by Unknown in Etiquetas:
0

Press Start...

He pensado volver al tema (si, esta vez va en serio¬¬) Y que mejor manera que hacerlo con una nueva seccion, se llama "En el punto de mira" y saldra todos los viernes, este dia de la semana estamos ya con un pie en el finde, y que mejor manera de celebrarlo que poniendo a parir a alguien, pero eh! esto no es el G20, aqui el que ponemos a parir se lo merece, asi que aqui vamos!!!


Hay muchas compañías de videojuegos, algunas de ellas son sinónimo de calidad, sin apenas dudarlo, hay incluso algunas que, hagan lo que hagan lo hacen bien sin querer, es o era el caso de Bioware, pero dejarme razonar tremenda opinión.
Que Dragon Age: Origins es un juego de una calidad innegable eso nadie lo discute, yo mismo he pasado muchos buenos ratos, precisamente dicho es un juego que pasara a la posteridad en mi estantería de juegos de leyenda, y no solo por la tremenda calidad del juego, si no por que el contenido que ofrecia de manera descargable, lejos de ser excepcional, eran entretenidos e incluso algunos eran pequeñas obras de arte, como el DLC “la canción de leliana”, que es un muy buen ejemplo de como debe ser un contenido descargable.

Si bien, uno de los DLC o continuaciones que esperaba yo con mas ansia, es el de Morrigan, ¿Qué pasa con ella? Todas las preguntas que genera este personaje dan incluso para un juego nuevo solo para ella, por eso mi alegría al ver que por fin continuaba la esperada historia de morrigan un fantástico DLC que anuncio Bioware, que prometia ser “la ultima y mas grande misión de tu guarda gris” acaba siendo la ultima y mas grande mierda de mi guarda gris…


"Morrigan: ¡Oh Bioware! ¿Por que me has abandonado?"

El DLC dura poco menos de una hora, en la cual al final todo se acaba solucionando con una conversa con morrigan, la cual poco o nada resuelve, y que por si fuera poco esta tremendamente bugeada, si, tal como lo escribo, es inadmisible tremendo error, una historia que podría suponer el cierre de oro a una saga colosal, acaba conviertiendose, en el peor cierre a mi parecer de un juego que merece estar por todo lo alto, y no es ni mucho menos el final deseado para el personaje que llevamos cuidando y jugando tanto tiempo.

Es Bioware, es el primer error que comenten, desde mi punto de vista, la fama cuesta ganársela, pero puede irse todo a la mierda por errores tan enormes como este, espero que aprendan la lección.

0 comentarios: