El nuevo experto de linux...

Posted: martes, 27 de octubre de 2009 by Unknown in Etiquetas:
0

Press Start...

Hoy amaneci aparentemente tranquilo, pero tras 3 individuos que se han levantado hoy con ganas de venir al curro con ganas de discutir, declaro firmemente odio hacia cualquier nuevo "entendido" en linux.

Con esto no quiero decir que dicho Sistema Operativo sea malo, ni mucho menos, lo que me revienta es el tipico nuevo descubridor de Linux, que piensa que todos estos años a estado viviendo a la sombra de la vida, ¿para que quieres sexo si puedes tener linux?
Tenemos en nuestra historia 3 sujetos:

1- el experto en linux, es decir el que sabe y lo maneja a las mil maravillas y sabe sacarle su partido.

2-el que lo acaba de descubrir y esta enseñando al sujeto tres, y de paso le lava el cerebro para que se lo instale en su pc.

3-El que esta siendo enseñado por el sujeto 2 y viene a mi curro a tocarme los webos.

El Sr. sujeto 3 se pasa todo el fin de semana en la ardua y complicada tarea para alguien que se acaba de iniciar en linux, INSTALANDOLO, despues de consultar 3 millones de veces a su amigo sujeto 2 que se arrepiente enormemente en averlo iniciado en linux, el señor sujeto 3 se va a dormir tranquilamente.
Al dia siguiente el sujeto 3, se levanta con la idea de venir a discutir a la tienda nueva de informatica que han puesto en el pueblo, osease me viene a ver, y con el pretexto siguiente empieza la conversa:

¿Cuanto vale un cartucho de tinta para la HP modelo XX?

23 € -Contesto.

Acaba de salir el windows 7 no? A mi me mola mas Linux, sin duda, yo hace tiempo que lo tengo y es una pasada, es facil, le pega mil patadas al windows, el ordenador va mucho mas rapido, linux es el futuro, a microsoft calculo yo que le quedan 5 años (O_O) dentro de poco todo ira con linux. Bueno muchas gracias que vaya bien.

¡ERROR 404!

¡¿Que a Microsoft le quedan 5 años?! Si Microsoft dejase crear software ahora mismo, podria seguir manteniendose tranquilamente no 5, si no mas años de los que tu viviras, linux el futuro?, linux sera el futuro cuando un usuario domestico quiera instalar algo en su pc con linux, y el proceso sea: siguiente, siguiente, siguiente, finalizar. Entonces puede que linux sea el futuro, dale un pc con linux a un señor trabajador de la empresa X, y dile que tiene que instalar el office, si la instalacion sucede sin ningun problema, bravo, si sale algun problema ¿que?, acabarias antes quitando el linux de un pc, instalando windows y office, que intentando solucionar el problema el usuario por su cuenta.

La lista es larga, linux es divertido, es como sistema operativo es muy competitivo para alguien con conocimientos, pero demomento Windows domina el 90 % del mercado, no creo que todas las empresas se pasen al pinguno, simplemente por que mola mas.

¡Melon!

Game over.

0 comentarios: