Nero Emancipated Version xDD

Posted: martes, 23 de febrero de 2010 by Unknown in Etiquetas:
6



Press Start...

Pues bueno, ya estoy completamente emancipado desde el sabado! Hace ya unos dias que duermo en el piso, y la verdad es que esto de tener piso es una pasada, lo que yo debo tener un iman para las situaciones anormales, o para atraer a todo tipo de peña rara, os explico.

El sabado me fui a la cama con un pedal bastante considerable, el cual gracias a dicho estado, pude conciliar el sueño en segundos, al dia siguiente, me levanto y me dirijo al uvedoblece, y escucho como un sonido raro, asi como el de una paloma, me quedo un rato escuchando a ver si oia algo, pero nah, sudando.
Al cabo de unos minutos lo vuelvo a oir, y al rato lo vuelvo a escuchar, todo mosqueado empiezo a buscar por el piso el dichoso origen del puto ruido, y que no, que no hay nada, me moskeo y decido ir a almorzar a la panaderia, al salir de casa, la vecina tenia la puerta entre-abierta, no puedes evitar mirar hacia dentro, cual fue mi sorpresa cuando al mirar hacia dentro, resulta que hay un puto pavo real en el comedor de la vecina...emmmm...¿hola?
Tiene un puto pavo real, en el puto comedor! Intentando asimilarlo decido irme a almorzar, aun hoy no lo logro creermelo...

Game Over.

6 comentarios:

  1. Buenooo, eso es lo que ocurre cuando dejas de pagar el alquiler. Tu casa empieza a ser utilizada como cuadra xD

  1. Que catacrocker tu vecina!!! Pregúntale si es pet o papeo xD

  1. Unknown says:

    Ina: XD es curioso como la vecina y yo tenemos el
    mismo contrato y ella puede tener un pavo
    real y yo no puede tener un chucho o un gato

    Vinas: es pet xDDDDDDDDDDDD LOL +15 empatia xD

  1. Zephir says:

    O_o pronto tendrá elefantes... ves con cuidado!

  1. Unknown says:

    Vinas: XDDDDDDDDD ou mai god!

    Zephir: JUMANJI!!!