Wow

Posted: lunes, 23 de abril de 2012 by Unknown in
1

Press Start...


Supongo que todo humano que tenga ordenador habra oido hablar de algo llamado WoW, si amigos esto va dedicado al World of Warcraft.

Mucho tiempo a pasado cuando por primera vez instale el juego en mi ordenador, aun no había jugado a un juego On-line en condiciones y lógicamente este me engancho, no me volví gordo, ni me salieron granos como la gente que se considera normal pensara. El caso es que me vicie bastante, con el tiempo el Wow paso a ser mi "Juego de jugar cuando no tengo nada a que jugar", y la verdad era feliz con ese propósito, Blizzard siempre a tenido un mimo especial a sus historias, personajes y juegos, sobra decir que a quien no le gusten alguna de las obras de esta gran compañía es un bicho raro de pies a cabeza y merece la muerte.

Pero volvamos al tema que nos ocupa, resulta que el otro día, fui a casa de un amigo, el cual no diré el nombre para mantener el anonimato, y estaba jugando al Wow, poco había cambiado en estos años el juego, si, havia mejores texturas, mas bichos, mas dungeons, maslomismodesiempre, pero tenia ese encanto que tiene el Wow.
Mi colega me dijo, "tio estoy en la prueba de la nueva expansion"
"Otra mas" pense, aunque cuando sale alguna siempre la pruebo, no se, serán rituales de esos raros que uno se marco con los años metido en el mundo de los juegos. En fin, le dije que me dejara dar una vuelta a ver que había, yo siempre me hecho un mago en estos juegos, me encantan, así que cogí el mago que tiene mi amigo, ya que no me encontraría tan perdido después de no jugar tanto años, dicho y hecho, me puse a recorrer las nuevas zonas disponibles, todo mas de lo mismo pero perfectamente maquillado para que tengamos un excusa los jugadores para recorrer esas zonas.

Hasta que llegue a un pueblecito del rollo japones feudal, y ¿que vieron mis ojos? ¡UN PUTO OSO PANDA!
Sera un NPC (por diox que lo sea), no era un jugador! Y salían mas a su paso! ¡¿Pero que coño?!
¡Tio, que hay pandas en el WOW!
Si Nero, es la nueva raza, vienen con la clase de...
Lo corte al momento! "TIO! QUE SON PANDAS!"


El wow siempre a tenido bien marcada la delgada linea que marca la genialidad con la locura, con unos personajes muy bien definidos, algunos oscuros y odiosos que dan ganas de matarlos 15 veces, pero por dios, hay algo menos violento que un panda?
¡Un Panda, tio! Alguien ve a un panda siendo asesino? Coger por ejemplo el señor de los anillos y en lugar de Aragorn dando el discurso final en el retorno del rey, poner un panda.

Exacto! Un panda!

¡¡¡¡UN PUTO OSO PANDA!!!!

1 comentarios:

  1. http://www.tentonhammer.com/image/view/211650/preview