¿Os acordáis de los Power rangers?

Posted: viernes, 9 de marzo de 2012 by Unknown in
0


Press Start...

Madre mía las series de antaño, eramos niños, no teníamos apenas preocupaciones mas que la de salvar el mundo de los monstruos que venían a conquistarla mientras tus padres incautos e inconscientes hacían el aperitivo antes de comer, pero tu eras el Héroe!

Quien mas o quien menos, ha soñado ser un Power Ranger, esos chicos y chicas en mallas de colorines que se subían en unos robots del tamaño de medio mundo, me suenan algunos nombres, no todos pero la mayoría si, por ejemplo el de mi PR favorito que era el blanco, era Tommy, luego estaban Jason, que era el rojo, Zack que era el negro, pero si algun chico no se acuerda de Kimberly, la PR rosa, es que era un espíritu puro y casto, por que quien de pequeño no soñó con las TET...



Los malos también eran muy grandes, Rita repulsa, Lord Zerd, LOS MASILLAS, boh! que recuerdos, que solo hacían ruidos así a lo pavo real y recibían las hostias de todo dios, y los robots? OOOh los robots!!
El megazord, el Titanus, madre mía....que tiempos aquellos.

Que me hizo recordar esto? pos encontré una noticia en la que uno de los actores que hizo de Power Ranger roja ha sido condenado a muerte! Se ve que se le subió a la cabeza, he aquí la noticia:

El ranger rojo condenado a muerte por inyeccion letal.

Nunca me cayo bien el rojo xD

0 comentarios: