Crepusculo, fenomeno de masas... ¿fenomeno de que?

Posted: martes, 1 de diciembre de 2009 by Unknown in Etiquetas:
1


Press Start...

Mirandolo desde el punto de vista de un chic@ de 14 años, la saga crepusculo, puede parecer como un capitulo largo de compañeros, no tengo nada en contra de estas peliculas para jovenes con las feromonas revolucionadas, pero Stephenie Meyer, la escritora de dicha saga, nacio en 1973, teniendo en cuenta que estamos en el 2009, y que la susodicha mujer tiene unos 36 años, es que en sus putos 36 años nadie le ha explicado ninguna historia de vampiros?

Permitame que me tome la molestia, señora meyer, los vampiros no van vestidos de giorgio armany, los vampiros NO SON VEGETARIANOS, beben sangre humana!, no se sienten atraidos por chicas humanas anorexicas autistas y lo mas importante de todo...LOS VAMPIROS NO BRILLAN A LA LUZ DEL SOL, SI NO QUE MUEREN!!!!!!

Joder, pero si hasta en la pelicula de Bracula del chiquito de la calzada, que es mala del cagar, respetan eso!
Por toda la sangre de la regla de la mujer de dracula, que el puto prota de la peli brilla! Es una mezcla entre luciernaga y vampiro, pero en fin, venden como churros, que es lo que a ellos les importa.

1 comentarios:

  1. Ina says:

    JAJAJAJAJAJA
    Dios mio, que bueno. Después de entrevista con el vampiro y estas cosas... ¿Aún me preguntáis por qué me dan tanto asco los vampiros?