Las comidas de navidad

Posted: lunes, 21 de diciembre de 2009 by Unknown in Etiquetas:
3

Press Start...

Si caballeros, como bien sabeis y abreis notado en vuestras carnes, es navidad, esta, a parte de otros desdichados sucesos, trae consigo el sinfin de comidas navideñas y visitas de familiares, que si mas no a ti ni te suenan, pero dicen ser familia tuya.

Empieza a llegar gente a tu humilde morada, a cada cual mas estraña, entre ellos distingues al hijo de algun familiar, logicamente en edad de tocar los webos, al momento sientes una perturbacion en la fuerza, efectivamente, tu madre te ordena que distraigas al pequeño cabroncete, enemigo de todo lo que tengas en tu cuarto que no se puede tocar.



El niño coñon insiste todo el rato en saber que haces y porque, rompiendo asi la armonia que habia entre tu ordenador y tu, y haciendo imposible hacer algo fuera del alcance de las ilogicas e idiotas preguntas del pequeño hijo de puta.
De pronto, hacen un llamamiento a la mesa, y como no podia ser de otra manera posible, te toca a cada lado de la mesa las dos personas que no querias que te tocaran, en mi caso, el puto niño de los cojones, el familiar que habla chillando, y delante la abuela que te ve muy flaco y desnutrido, la cual su meta es llenarte el plato de todo lo que pilla para que comas.



Despues de una insoportable comida, medio sordo, y con el niño coñon colgado de tu espalda, es la hora de abrir los regalos, descanso...UNA MIERDA!...¿A quien crees que le va a tocar montar todos los juguetes?

3 comentarios:

  1. Ina says:

    "...al momento sientes una perturbación en la fuerza..."

    xDDDDDDDDD

  1. Unknown says:

    Y lastima que no tenga mi sable laser...muhahaah

  1. Yo en las cenas d navidad me lo paso bien xD