"Una ayuda que estoy parado"

Posted: martes, 20 de abril de 2010 by Unknown in Etiquetas:
2


Press Start...

No se si sera la crisis, que la gente es muy perra, o simplemente que me equivoque en poner el cartel de la tienda, y en lugar de poner PCREVISED puse "Hermanitas de la Caridad".

La situacion es la siguiente:
Esta un servidor delante del ordenador cerrando el trimestre, lleno de papales, mirando IVAs, y en general con 42 montañas de papeles para que, como buen autonomo, me roben dinero cada 3 meses, pues bien, entra un individuo de aspecto orondo y en aquello que se acerca a mi persona y me suelta "Hola, dame algo que estoy parado"

Una duda moral se me plantea al instante, ¿que he de decirle al susodicho webon? Una importante decision he de tomar respecto al grandisimo vago hijo de puta que ha decidido venirme a tocar los webos, soy un tio racional e inalterable asi que le dije:

"¿Que le de algo por que esta parado? Por supuesto! ¿Donde quiere que le de la patada? La prefiere en la cabeza? O en el culo, como es habitual?"

"Es que hace 2 dias que se me acabo el paro y ahora no tengo dinero asi que voy a pedir"

"Mire usted que bien, hasta hace dos dias era yo uno de los que le pagaban el paro asi que creo que ya le he dado bastante, asi que FOT EL CAMP! Antes de que reconsidere seriamente la posibilidad de tirarle el mostrador a la cabeza y meterle sendo armario con las puertas abiertas por el horto"

Game over.

2 comentarios:

  1. Seh, hay un montón de peña sin un duro ni curro. Lo jodío es que si te piden dinero y les ofreces comida aceptan igual, lo que dice mucho de su actual estado u_u

  1. Unknown says:

    Lo jodio es que te pidan dinero, les des comida y te sigan pidiendo dinero...