Las excursiones de las personalidades

Posted: jueves, 11 de noviembre de 2010 by Unknown in Etiquetas:
0

Press Start...


Algo que me sorprende cada dia mas son las excursiones o viajes, o llamarles como os de en gana, de algunas personalidades del mundo mundial, la ultima, sin ir mas lejos, la del papa de roma.

No estoy en contra de que venga el papa o la mama o quien sea de visita, es mas voto a tal, ya que los seguidores de dichas personalidades, estarán sumamente contentos de tener al abuelete de turno chocheando un su supa-car, pero el tema que mas me preocupa es que, porque venga alguna de las personalidades de este mundo a BE-ESE-ENE, me tenga que dar por culo a mi, por el apocalíptico atasco que crea esto en dicha ciudad, o bien sea por el despliegue de pasta que esto cuesta.

Sin ir no mucho mas lejos, hace unos meses, creo recordar que vino la mujer de Obama, a bañarse en una de las playas de aquí por los alrededores, y como no, ¡LE CERRARON LA PUTA PLAYA PARA ELLA!....

HOLAAAA?

¿Que coño pasa aquí? Porque se le tiene que cerrar la playa para la señora primera dama y su hija? De que? Son personas igual que yo…y a mi no me cierran la playa, es mas a mi me hacen limpiarla¬¬

"Asi de grandes los tengo"

0 comentarios: