Ayer me hice un Twitter!

Posted: jueves, 23 de diciembre de 2010 by Unknown in Etiquetas:
0

Press Start...


Pues si, todo el mundo lo tiene, todo el mundo habla de el, pero un servidor no sabe lo que es, esto no podia quedar asi, tenia que adentrarme en los secretos que esconde el tuiter ese (asi es mas comodo de escribir^^), escribi "tuiter" en el google, el cual rapidamente me corrigio, llevandome a la pagina correcta, empiezo a crear la nueva cuenta, meto mis datos, BAM!
¡LA CUENTA YA EXISTE!
Ya me avía hecho una cuenta antaño! Pero que coño?! Total recupero la cuenta, y despues de luchar encarecidamente por tunear mi nombre para que no me saliera que estaba ocupado, me pongo a trastear a ver que me ofrece esto del tuenti...y he llegado a la conclusion siguiente:

¡VAYA PUTA MIERDA!

No es que sea pro-feisbuk, pero claro acostumbrado a el, ahora me encuentro en una red social donde solo puedo poner que pollas estoy haciendo en todo momento, no me mola...

0 comentarios: