Señores que se creen que tienen superpoderes por ir en bici ¬¬'

Posted: lunes, 10 de enero de 2011 by Unknown in Etiquetas:
0

Press Start...

Los domingos suelo salir por la mañanita, a dar una vuelta con el Quack (Si! lo digo mal! Y que? xD), el proposito, logicamente, es desintoxicarme de la semana de curro, ordenadores, consolas, y el extenso catalogo de hijos de puta que SOLO vienen a preguntar estupideces o similares.

Suelo ir por donde no hay mucha gente, aun así, te sueles encontrar con algún que otro gilipollas, que te ve y aunque estés parado, para que el perro no se asuste, la yaya no se muera y un largo etc, esperando que pasen, no falta el hijo de mala madre que te grita "ANDEVASTANRAPIDOOO" o "CUDIAOOOOOOO" el cual, aunque soy una persona que chillo unos bastantes montones y salto con una facilidad que aveces me sorprende a mi mismo, ese domingo debería tener los chakras esos nivelados, ya que me quede mirando al padre de familia, (bastante fea la familia, jamas tuve ocasion de ver cosa igual, normal que paseen por esos lares) con cara de indiferencia, el cual me hizo pensar que, "Coño! Nerito! Estas madurando!" contento conmigo mismo segui mi camino, y descubri un camino que habia pasado por alto, asi que decidi meterme por dicho camino, al rato, vi a lo lejos un ciclista, asi que me pare a un ladito para que el grandisimo ciclista pudiera pasar, aunque le sobraba sitio, pero por lo que se ve, o soy un caballero, o aveces tengo reacciones que no van acuerdo con mi tierna edad, el caso es que cuando consegui verle la cara al horondo ciclista, el cual clavo su mirada en mi cara con desprecio, y me solto un: "Tiene huevos que tengan que ir las motos estas por la montaña, tiene huevos"....


O_O

"¡Tiene huevos que su madre siga viva despues de parir semejante ballenato en bicicleta! (Eso solo lo pense, me estoy hablandando) Que? que solo puede usted pasear su culo por la montaña o que? El camino es lo bastante ancho para que pasemos los dos, incluso usted, aun asi me paro para que pase, cagonlaputaquelemontolabici! No me toque los webos!"

0 comentarios: