Un sábado cualquiera...

Posted: lunes, 27 de febrero de 2012 by Unknown in Etiquetas:
0



Press Start…

Era un sábado aparentemente corriente, normal en todos los aspectos, después de comer a mi padre le entra sueño y se espachurra en el sofá, a mi madre le da por gritarme que recoja el cuarto y a mi abuela le da por practicar sus últimos Fatalitys contra el mando de su TV.
Tenia ganas de ir al cine y me gusta Ghost Rider, cosa que quedo patente que Ghost Rider y cine no casan viendo el bodrio anterior de película, la cual salvo el ESCOTAZO de Eva Mendes, así que decidí ir al cine a ver Ghost Rider 2…maldita la hora.



Soy impuntual, eso no es un secreto para nadie, pero al cine hay que llegar a la hora, así que salí media hora antes, llego a la maquinista con unos flamantes 15 minutos de sobra!
tiempo que se evaporizo ya que la maldita maquinista era la sede de un sinfín de quinceañeras vestidas con ropa lila y gorras medio puestas, celebrando que el tal Justin Bieber cumplía 18 años…que bonito, ya es de ser gilipollas desearle feliz cumpleaños a un famoso en tu Facebook o citarlo en un Tweed, pero es de ser retrasado hacer una fiesta de cumpleaños SIN EL QUE CUMPLE LOS AÑOS, yo creo que mas bien era el destino recordándome que no puedo llegar puntualmente a ningún sitio, pero existen muchas maneras de recordármelo y esa fue muy cruel, llegar a la entrada del cine era una misión que ni Leónidas con sus 299 espartanos hubiese podido superar, pero gracias al poder que me otorga la maldición de ser autónomo, puede llegar al cine…media hora mas tarde…

Así que decidí esperarme hasta la siguiente sesión en el Fnac echando una partidita a la PSVita, escuchando de refilón la conversa de besugos que estaban teniendo el responsable de Sony PSvita y dos clientes mas, yo seguí a lo mio, que el juego era entretenido, pero al plegar el susodicho dependiente acabo rápidamente la conversa con los dos maromos y me pregunto:

 
                       “¿Qué te parece la consola?”

No entrare en detalles sobre la conversación, pero hablamos largo y tendido el suficiente rato como para que se me ocurriera mirar el reloj, llegaba 15 minutos tarde a la siguiente sesión…
Así que le solté “Tienes razón, Sony mola mogollón, adiós!” Y me fui al cine.
Llegue con la película 3 minutillos después de que empezara, nada importante y me puse a verla, obviamente sin TRESDÉ!

Salí del cine vomitando, no por las palomitas, no por la gorda de al lado que hacia sonidos raros, no por el olor a fans del Bieber que aun hacia mi chaqueta, si no por que Ghost Rider 2 ha conseguido algo que ninguna otra película ha conseguido…
Ha conseguido que la primera parte parezca una OBRA MAESTRA a la altura de El caballero Oscuro, por diox que pestazo de película, no entretiene, no engancha, no nada de nada, Nicolás Cage (El actor ese que chupa muchos primeros planos que esta endeudado hasta las cejas y acepta cualquier papel de mierda) tiene de motorista fantasma lo que yo de Jesucristo, el mejor actor de la película? La Yamaha V-max que lleva en esta entrega, todo lo demás no vale una mierda, la chica de turno…FAIL, el malo de turno…es una estafa, hasta el negro de turno que sale en toda película americana da repelús!
En fin que si teníais pensado ir a verla, coger el dinero y limpiaros el culo, estará mejor aprovechado, he dicho!

Game Over.

0 comentarios: