Sobre PSVita, juegos y DLC.

Posted: miércoles, 22 de febrero de 2012 by Unknown in Etiquetas:
2

Press Start...

Pues si, ya la tenemos aquí, el nuevo maquinon de Sony, una bestia parda sin par portátil, la verdad es que he podido probarla y ver de cerca las bondades de la maquina, un pantalla espectacular, unos menús muy cuidados en la linea de Sony, y como, posee muchas aplicaciones interesantes, después de estar un rato largo repasando la maquina en si, llega el momento clave para una consola...
...LOS JUEGOS

Miras el catalogo de inicio y no sorprende lo mas mínimo, no hay nada, si el Uncharted, y que? merece la pena comprar ahora mismo la Vita + Tarjeta de Memoria + funda + juego?
Mi respuesta es un rotundo no.

Pero repasemos los juegos de hoy día...

No se por que extraño motivo, desde hace unos años, las consolas ya no sirven para jugar, sirven para cantar, para amenizar veladas, para hacer ejercicio.... ¿Donde quedaron los juegos de antaño?
Ha degenerado tanto el panorama videojugabilistico que hecha olor a dinero fácil que tira para atrás, me explico, todo a sido reducido a la técnica de vender FIFA&CAPCOM Style que le llamo, por el simple motivo de que si TU que estas leyendo estas lineas, puedes identificarme un solo CAMBIO significativo entre Fifa 11 con Fifa 12, entre COD: Black OPS y COD:MW3 y asi seguidamente con un montón de juegos, TU querido amigo, eres un tio que se conforma con poco, que le venden la misma mierda cada año y le da igual, eso por no hablar de los malditos DLC's, esos packs con mapas nuevos, cosas que ya estan en el juego pero pagas extra para activarlos como en TODOS los juegos de capcom, tu si al igual que yo compraste Marvel VS Capcom 3, parate a contar la pasta que llevas gastada en este juego suponiendo que lo tengas en tan alta estima como yo, personajes, trajes, revisiones, modos de juego, puedes llegar a pagar tranquilamente 132 euros por el juego!! ¡¡¡WTF!!!

No, jugare los juegos un año despues de que salgan, punto, mira ahora, recien he adquirido Dragon Age Origins Ultimate edition, 30 euritos con todos los DLC, con bugs arreglados y algun que otro extra, sublime.
Que le den al Fifa, que le den al COD, que le den a Capcom y que le den al que quiera succionarme el dinero sin almenos una noche de sexo. He dicho



Game Over.

2 comentarios:

  1. Diox, es el mejor dibujo explicativo del mundo. Te lo mango xD