Comix Zone, ese hijo de puta...

Posted: miércoles, 14 de marzo de 2012 by Unknown in Etiquetas:
2

Press Start...

El fin de semana tras una dura batalla en el Battlefield, y tras ser derrotado vilmente por UNA MUJER, arroje el mando de la XBOX hacia un sitio aleatorio sobre el que canalice mi ira, dejando a la vista la caja donde la Mega Drive lleva oculta años, la mire fijamente atónito como si fuera la primera vez que la veía, así que la recogí y la puse encima del escritorio, al abrirla de nuevo, una sensación de poder me envolvió y me recorrieron las ganas de conquistar el mundo, pero no, lo haría después de pegarme una partida, empecé a mirar las antiguas joyas videojugabilisticas que atesoraba esa consola, sin saber por cual decidirme, fueron pasando juegos por mis manos, Sonic 3, Streets Of Rage, Story Of Thor... pero uno asomaba casi con vacileo dejando ver solo una C de color negro y un fondo rojo, con la mano de un chico rubio…si era Comix Zone!



Si tienes mi edad y no conoces este juego no has tenido infancia y mereces la muerte. Fueron tantas horas a ese juego, tantos cabreos para pasarme el enemigo final al que no puede derrotar, fue siempre una espina clavada en mi orgullo gamer, pero ahora las cosas estaban a punto de cambiar, he crecido! Tengo más experiencia! Este mes es cumpleaños y alcanzare el Level 27 en el juego de la vida! Ese boss que se me atravesó de pequeño HOY no podría conmigo!

Fueron largas horas, cabreándome, riendo, chillando, asombrándome como había olvidado los magníficos juegos que atesoraba la génesis, y de ponto (unas 12 horas después) ahí estaba, el grandísimo hijo de puta, el cabron, el idiota, el follacabras, volvíamos a encontrarnos, fueron 2 horas de lucha intensa, me mataba…volvía, estaba a punto de vencerlo, me MATABA DE NUEVO, era desesperante! Después de tantas horas y de tener los ojos como esquimales de tanto jugar, lance mi última ofensiva, si esa vez no podía, lo dejaría estar…fueron los 15 minutos más intensos de la historia, no luchábamos, bailábamos, era casi como una coreografía de golpes, bloqueos y esquivadas, se adivinaba un mueca de preocupación en la cara del maldito hijo de puta, sabiendo que posiblemente estaba a punto de llegar su fin, empecé a soltar la carcajada de la victoria! Pero…EL HIJO DE PUTA ME VOLVIO A MATAR!!!!!
 



Me recorrió una ira diabólica la cual pago el mando de la mega drive, que fue estampado, pisoteado y un sinfín de cosas más que no puedo poner por que violaría los derechos de las consolas.
Tras quedarme un rato con un aura negra rodeándome mirando el game over de la pantalla y mi abuela santificándose y metiéndome la bronca monumental por soltar semejante cantidad de tacos que ella creía imposible que alguien pudiera soltar, mire al Boss de tu a tu, cogi el ultimo mando que me quedaba de la Mega Drive y me dispuse a matar de una vez por todas al maldito hijo de mil ciento mil putas ese!
¿Como acabo la historia? Pues...compro mando de Mega Drive en buen estado, interesados enviarme un mail!



¡Game Over!

2 comentarios:

  1. Uhm, a mi me pasó eso con el Golden Axe. Malditos arcades imposibles...

  1. Unknown says:

    Oh! Golden Axe, esa amazona poderosa xDDD